Un chico de 13 años sufrió una lesión de arma blanca
Fue tras una discusión con un adulto en el barrio Lavalle de Viedma. El menor fue atendido en el hospital Zatti.
POLICIALES
Según se supo el hecho ocurrió en la calle 22 del barrio Lavalle de esta capital, cuando la madre de otro niño de esa edad le fue a reclamar por una situación conflictiva entre ambos.
Cerca de las 19 de ayer la mujer se acercó al chico de 13 que se encontraba junto con otros adolescentes. La madre le habría recriminado alguna actitud que el jovencito habría mantenido con su hijo.
En ese marco en el que se habría iniciado una discusión el adolescente extrajo un cuchillo con el que habría amenazado a la mujer que rápidamente reaccionó y trató de arrebatarle el arma.
En el forcejeo se habría producido la lesión en el hombro del jovencito que debió ser trasladado al hospital Zatti para su atención.
El parte médico indicó que se trata de una herida leve que requiere de 10 días para su curación. La Policía trasladó luego a la mujer a la comisaría del barrio pero no quedó detenida.
Luego la madre del chico lesionado presentó la respectiva denuncia y la Justicia dispuso una serie de medidas cautelares para evitar que continuaran las agresiones, entre ellas, una custodia policial en la vivienda de la mujer que planteó recriminaciones al adolescente.
DeViedma
Comentarios