Un desborde de agua por la rotura de un caño en calle Vintter

El anegamiento se registró esta mañana, y hay un sector intransitable.

Redacción

Por Redacción

La intersección de Vintter y Venezuela amaneció completamente anegada a la altura del barrio Malvinas. La rotura de un caño terminó inundando la calle, que ya parece un río y está intransitable en un sector.

La pérdida comenzó esta mañana, según comentaron testigos que pasaban por el lugar, y continuaba pasado el mediodía derrochando gran cantidad de agua potable.

Según trascendió este mediodía, el Municipio de Roca ya labró un acta contra la empresa Aguas Rionegrinas.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar