Un grupo de hinchas de Talleres se grabó cocinando choripanes en el techo de un auto

La peculiar imagen se vio en la previa del partido de la T con Godoy Cruz en San Luis.

Las ocurrencias de los hinchas de fútbol en Argentina están a la orden del día y en Córdoba se vive como en pocos lugares. En este caso, llamó la atención un grupo de seguidores de Talleres a partir de una inusual idea.

En la previa al partido de Copa Argentina con Godoy Cruz en San Luis, apareció un Ford Falcon con choripanes en plena cocción en el techo.

El auto no pasó desapercibido y recibió los aplausos y cánticos de los presentes. Algunos filmaron la secuencia y el video se hizo rápidamente viral.


El Falcon pasó a una velocidad moderada mientras los pasajeros sostenían desde adentro la improvisada parrilla en el techo. El calor en San Luis colaboró a que se asen más rápido.

La fiesta fue completa para Talleres ya que el equipo venció al Tomba y pasó a la final de la Copa Argentina que será ante Boca el próximo miércoles en Santiago del Estero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora