Un herido grave tras un asalto

La persecusión policial terminó en tres detenidos, uno herido de gravedad. El hecho se originó en el kiosco frente al Poder Judicial.

Policiales

Un asalto en el centro de Viedma y posterior persecusión concluyó con tres detenidos, entre ellos, uno herido con un disparo y, actualmente, en grave estado.

El hecho ocurrió en la madrugada de la víspera cuando tres personas, con rostros cubiertos y con armas, ingresaron en el kiosco Snack de 25 de Mayo y Laprida. Amenazaron a los empleados y se fueron con una caja fuerte, con dinero.

Ese comercio -que está ubicado frente al edificio del Poder Judicial- ya sufrió un robo en diciembre pasado.

Los asaltantes huyeron en un vehículo chico y un patrullero lo interceptó en la calle Moreno, a varias cuadras del lugar, pero escaparon y se originó una persecusión, con disparos. En el barrio de las 1.016 Viviendas fueron detenidos mientras que uno de los ocupantes cayó herido, con un disparo en la espalda. Anoche permanecía internado en el hospital Zatti, con estado reservado.

Los otros detenidos fueron alojados en la Comisaría Primera, con intervención del juez penal Favio Igoldi.

Téstigos del tiroteo narraron al Delitometro que el cruce de disparos se concretó en las calles Moreno y Cánada. “Fue tremendo, tiros, auto que creo chocó contra una casa. Todo fue como a las 4”, expresaron.

DeViedma


Temas

Viedma

Policiales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora