Un hombre murió apuñalado en Gran Neuquén

La denuncia del hecho la realizó la mamá de la víctima. Por estas horas, es buscado el presunto autor.

Un hombre de 30 años fue encontrado ayer sin vida en su departamento en el barrio Gran Neuquén, con tres puñaladas en el cuello. Fue después de un encuentro con otras dos personas. Uno es el presunto autor del asesinato y es buscado en estos momentos por los investigadores.

La fiscal Sandra Ruixo, que tiene a cargo el caso, indicó que ayer se realizaron varias entrevistas vinculadas al hecho.

En el domicilio del presunto victimario se realizó un allanamiento pero no se encontraba la persona.

Además se hizo la autopsia que arrojó que la víctima tenía heridas punzocortantes en el cuello, y que falleció por sangrado. Tuvo dos puñaladas de un lado y una en el otro más profunda. 

Ruixo señaló que no apareció todavía el elemento que le ocasionó las heridas.

La mamá de la víctima fue quién denunció lo ocurrido. Contó a los investigadores que fue a llevarle comida a su hijo y lo encontró muerto en el suelo.

Según algunos testimonios, hubo una reunión en la vivienda entre hombres y en el encuentro estuvieron tomando bebidas alcohólicas. Antes del momento de la agresión uno ya se había retirado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios