Un joven fue baleado en sus dos piernas

Caminaba junto a otros dos por un sendero y fueron interceptados. No quiso denunciar el hecho.

Un joven fue baleado en sus piernas y dos hermanos sufrieron lesiones leves en un hecho confuso que la Policía y el fiscal Guillermo Lista investigan.

El comisario Nelson Martínez informó que el hecho ocurrió alrededor de la 1 de ayer cuando los tres jóvenes caminaban por un sendero y fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo, negro.

Los sujetos descendieron del vehículo y hubo una discusión por motivos que se desconocen hasta el momento. Los hermanos sufrieron golpes y el tercer joven, que había llegado hace pocos días a Bariloche, recibió dos proyectiles de arma de fuego, que impactaron en cada una de sus piernas.

Tras el ataque, los agresores subieron al vehículo y escaparon.

Los jóvenes lesionados habían salido de un domicilio, ubicado en el barrio Vivero municipal, y se dirigían hasta el sector del San Francisco cuando ocurrió el ataque.

Personal de la comisaría 28 concurrió hasta el lugar donde sucedió el ataque y no pudo obtener demasiada información porque las víctimas no brindaron datos. Tampoco quisieron denunciar a los agresores.

El joven baleado fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo, donde se constató que, por fortuna, los proyectiles no causaron lesiones de gravedad. Horas después, recibió el alta médica.

Los policías trataron de obtener información entre vecinos del lugar, pero nadie colaboró. “Nadie vio nada ni escuchó nada”, resumió Martínez.

Lista dijo que la investigación está en marcha y hay algunos indicios para analizar. A uno de los jóvenes le rompieron el tabique nasal por un culatazo.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora