Un muerto y 17 contagios de coronavirus este lunes en Neuquén

Se reportaron casos en la capital provincial, Plottier, Cutral Co, Centenario, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Loncopué.

Neuquén continúa registrando una baja en la curva de contagios de coronavirus. En las últimas 24 horas se reportaron 17 nuevos casos y un fallecido.

El Ministerio de Salud de Neuquén Indicó que hubo ocho nuevos pacientes con la enfermedad en la capital provincial, dos en Plottier, uno en Cutral Co, dos en Centenario, uno en San Martín de los Andes, uno en Villa La Angostura, uno en Junín de los Andes y uno en Loncopué.

Tras dos días seguidos sin registrar fallecidos por coronavirus, hoy volvió a informarse de un deceso. 

En el parte se señaló que hubo 21 nuevas personas recuperadas y que la ocupación en terapia intensiva es del 72,5%.

En lo que respecta a la campaña de vacunación desde el ministerio señalaron que ya se aplicaron 833.756 vacunas, entre primeras y segundas dosis.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 116.347 personas contagiadas, de los cuales 2274 fallecieron, 113779 se recuperaron y 294 permanecen activos. Las localidades en cantidad de pacientes que transitan la enfermedad que alcanzan los dos dígitos son Neuquén (181), Plottier (27), Cutral Co (18), Centenario (15) y San Martín de los Andes (13).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios