Un muerto y dos heridos en un accidente sobre ruta 151

Un vehículo intentó sobrepasar a un camión, lo rozó y el rodado mayor terminó volcando. El automóvil chocó de frente con un colectivo que viajaba en dirección contraria. Ocurrió esta mañana a la altura del paraje Bordo del Medio. Las personas que resultaron heridas debieron ser hospitalizadas.



#

Foto Agencia Catriel

Río Negro

Un trágico accidente se cobró este viernes (05/08) la vida de un hombre sobre la ruta 151, a unos 50 kilómetros de la localidad de Catriel. Otras dos personas debieron ser hospitalizadas de las cuales una mujer sufrió lesiones graves.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 a la altura del paraje Bordo del Medio, cuando un Peugeot 307 que transitaba desde la zona de los valles hacia Catriel intentó sobrepasar a un camión que transportada una sustancia química verdosa y lo rozó. Esa maniobra produjo que el camión volcara, mientras que el auto terminó chocando de frente con un micro de larga distancia de la empresa Albus que viajaba en dirección contraria.

Producto del impacto falleció en el acto el conductor del Peugeot, mientras que la mujer que viajaba como acompañante sufrió serias lesiones, principalmente en su rostro que quedó desfigurado según informaron fuentes policiales.

Personal de tránsito y criminalística de Cipolletti, bomberos y personal hospitalario de Catriel, Cinco Saltos, Campo Grande y Barda del medio y efectivos policiales de las mismas localidades trabajaron más de tres horas en el lugar.

rionegro.com.ar con información de agencia Catriel


Comentarios


Un muerto y dos heridos en un accidente sobre ruta 151