Un partido «corto y rápido»

«Al principio estuve un poco nervioso y cometí algunos errores. Fueron los primeros games. Después comencé a jugar bien y tomé el control del partido. Incluso creo que por ahí me conformé con quebrarle una sola vez en el segundo set y no fui a apretarlo».

David Nalbandian explicó a la perfección su victoria. No jugó bien, pero reguló para hoy y ganó con comodidad.

El Maestro, agregó que «fue un partido tranquilo. El no es un especialista en este tipo de superficie. Por ahí se dio como lo imaginé imaginé: corto y rápido, lo cual es mejor para mi. El favorito y candidato era yo y creo que lo demostré».

Cuando se le preguntó por el pelotazo que Philippoussis le lanzó en el tercer set, durante la disputa de un tanto, Nalbandian señaló que «me sorprendió. Tenemos una excelente relación, incluso entrenamos juntos varias veces en Miami y fui a su casa. Quizá quiso buscarme para sacarme del partido, pero eso me vino bien, porque después de eso sólo ganó un game».

El australiano también habló y admitió que «la cancha estuvo muy pesada para mi juego, él jugó demasiado cómodo y fue un justo ganador».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios