«Una aventura del gobernador»

El intendente Carlos Soria consideró a la reforma constitucional como un desafío para él, pero entendió que «es una aventura» del gobernador Miguel Saiz, pretendiendo con esa iniciativa «mantener poder, que ya no tiene». El presidente del PJ reiteró su acompañamiento al proceso, pero aclaró que «son los radicales los que tienen que juntar los votos».

«Todos dicen que se debe reformar, pero hay que tener conocimiento. Fui presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales muchos años en Diputados, y participé de la reforma nacional de 1994. Pero quienes tienen que juntar los votos son los radicales, que hacen y deshacen como le gusta a ellos», declaró Soria, a FM VyP de Viedma.

Insistió en su proyección para el 2011, incluso habló de convocar a «los radicales de buena madera». Afirmó que los llamaría para su gobierno porque «conocen y están en la línea burocrática. Llegaron con un Fiat 1600 y, hoy, tendrán un Siena», y se indignan cuando ven a otros militantes radicales «que tienen cadenas de farmacias, campos o terrenos en El Foyel». (AV)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios