Una camioneta chocó y terminó incrustada en un comercio en Roca

En las primeras horas de la mañana de este domingo ocurrió un choque en pleno centro de la ciudad. Una persona fue trasladada al hospital con golpes.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en el centro de General Roca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:55 en la esquina de Don Bosco y 9 de Julio. Allí se ubica un local comercial dedicado a la venta de motos que tiene todo su frente vidriado.

Por circunstancias que se investigan, una camioneta tipo 4 X 4 color negro que transitaba por la avenida chocó primero un Ford Fiesta del mismo color y luego terminó su trayectoria contra la vidriera del comercio.

Uno de los tres ocupantes del Ford Fiesta debió ser trasladado al hospital Francisco López Lima. Según se informó sólo tuvo lesiones menores pero la persona sufrió muchos golpes.

En la camioneta iba una sola persona a bordo que resultó ilesa como el resto de las personas involucradas en el accidente. Intervino personal de Policía, del área de Salud del hospital local y de Tránsito.

Mientras la persona herida estaba siendo ingresada a la ambulancia, el tránsito en esa esquina de la ciudad estuvo cortado durante unos minutos.

Foto gentileza
Foto gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios