Una ciclista sufrió lesiones por choque con una camioneta

Una mujer de 32 años que circulaba en bicicleta chocó contra una camioneta y tuvo que ser trasladada al hospital de Villa Regina.  

Una mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Villa Regina, a raíz de las lesiones que recibió al ser embestida por una camioneta tras un choque que ocurrió en la mañana de hoy sobre la zona de barrios ubicados al sur de la ruta 22 en Villa Regina.

El accidente se registró a las 10:30 de hoy sobre la rotonda de La Cooperación en la intersección de las calles San Martín, Las Heras, Fray Luis Beltrán y Libertad.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta Peugeot Partner patente AA-500-PR de un servicio de comisionista, que circulaba por la calle San Martín en sentido sur norte; mientras que la ciclista, una mujer de 32 años, lo hacía en sentido oeste este, desde Las Heras hacia Fray Luis Beltrán.

Por razones que tanto personal de la Dirección de Tránsito del municipio y personal policial de la Comisaría Quinta de esta ciudad tratan de establecer, aparentemente la mujer chocó contra la trompa de la camioneta que estaba ingresando a la rotonda.

Por el golpe la mujer voló por sobre el capot de la camioneta para terminar tendida sobre el asfalto.

Personas que se encontraban en ese lugar, rápidamente se acercaron para asistir a la mujer, que pocos minutos más tarde fue trasladada hasta el hospital de Villa Regina para constatar las lesiones que presentaba, mientras personal policial realizaba pericias en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios