Una discusión entre vecinos terminó con un muerto

Ocurrió ayer a la tarde en un barrio de Jacobacci. El agresor se habría defendido de un ataque.

#

La Policía fue alertada telefónicamente y cuando llegó al lugar se encontró con el cuerpo sin vida.

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Un hombre murió ayer en esta ciudad como consecuencia de las graves heridas que recibió al ser golpeado en la cabeza por un vecino luego que protagonizaran una fuerte discusión.

Al cierre de esta edición, una persona que sería el supuesto agresor permanecía detenida por orden de la Justicia.

El hecho, ocurrió alrededor de las 17 en inmediaciones de en una precaria vivienda del barrio El Faldeo, ubicada a escasos metros del arroyo Nahuel Niyeo, en cercanías del acceso al basurero municipal.

Según trascendió, las viviendas de la víctima y del supuesto agresor están ubicada calle de por medio una de otra. Algunos vecinos informaron que ambas personas se habían juntado a tomar algo en una de las viviendas, minutos ante de que se desencadenara el fatal desenlace.

Al parecer, en la conversación abordaron un tema con el que habrían tenido diferencias tiempo atrás.

La charla se fue convirtiendo en una discusión que fue subiendo de tono. En un determinado momento, la víctima habría agredido a su vecino provocándole una herida de arma blanca en la cara.

En un intento por defenderse, éste lo habría atacado con el mango de un hacha, con el que le habría dado varios golpes en la cabeza.

Minutos después de las 17, un vecino alertó telefónicamente a la policía.

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tendido en medio de la calle.

A un costado un vecino sujetaba, tomando de las manos y parte del cuerpo, al supuesto agresor quien presentaba un corte en la cara.

Minutos después, el cuerpo de la víctima -identificada como Julián Traipailaf, mayor de edad- fue trasladado al hospital "Rogelio Cortizo" de esta ciudad donde los médicos constataron que la muerte se habría produ

cido en forma instantánea, ya que presentaba múltiples golpes que le provocaron la fractura del cráneo.

Al ser consultadas por este medio, fuentes de la Unidad 14 de Policía de esta ciudad, sólo se limitaron a confirmar el hecho al señalar que "está bajo investigación".

También confirmaron la detención de un hombre mayor de edad, quien sería trasladado el lunes a Bariloche para prestar declaración ante la Justicia.

En el marco de la investigación, la Policía secuestró un cuchillo, el mango de un hacha y un pedazo de hierro.

El hecho conmocionó a los vecinos del tranquilo barrio jacobacino.

Se inició una caratulada como "homicidio", radicada en el Juzgado de Instrucción Nº4 de San Carlos de Bariloche, a cargo del Juez, Ricardo Calcagno.


Comentarios


Una discusión entre vecinos terminó con un muerto