Una intensa nevada cayó en Cutral Co y Plaza Huincul

Defensa Civil aconsejó transitar con mucha precaución en los tramos de la Ruta 22, comprendidos entre Arroyito a Cutral Co, y en dirección a Zapala.

Desde la madrugada, una continua y persistente nevada cayó sobre Cutral Co y Plaza Huincul.

Desde los organismos de Defensa Civil, se aconsejó a transitar con mucha precaución en los tramos de la Ruta 22, comprendidos entre Arroyito a Cutral Co, y en dirección a Zapala, por la lluvia y las nevadas. 

En Cutral Co, la dirección de Defensa Civil se constituyó en «estado de alerta» junto al Comité de Emergencias que está abocado a mantener los equipos operativos que circulan por las zonas afectadas.

Se recordó que el número para solicitar cualquier tipo de ayuda relacionada a las inclemencias como el nailon o la leña, se pueden comunicar al 103

Al mismo tiempo, se recordó que si deben viajar hacia otros puntos de la provincia, que antes de emprender el viaje, hagan las consultas sobre el estado de las rutas. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios