Vuelco con heridos en la Ruta 22 cerca de Plaza Huincul

Ocurrió a la altura de Challacó. Cuatro personas resultaron heridas y fueron asistidas en el hospital.

Cuatro personas fueron asistidas en el hospital de Complejidad Media de Cutral Co, luego del vuelco que sufrió el vehículo en el que circulaban. El rodado se desplazaba por la Ruta 22, a la altura de Challacó, en cercanías de Plaza Huincul, durante las primeras horas de la mañana de hoy. 

Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul acudieron a la zona donde se alertó de un vuelco ocurrido, se estima como consecuencia de las malas condiciones climáticas imperantes a esa hora cuando ya había comenzado a nevar. 

El rodado, un Renault Oroch, volcó sobre su marcha y terminó en la banquina con el techo sobre el suelo. Desde el cuartel huinculense se indicó que cuatro personas que iban en el interior, fueron trasladadas hasta la guardia del nosocomio local para establecer el tipo de lesiones que habían sufrido tras el vuelco. 

Al lugar también asistió el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul. Desde Defensa Civil se aconsejó extremar las precauciones en el tramo comprendido entre Arroyito y Cutral Co, por la Ruta 22. La zona de Challacó se encuentra comprendida en este mismo sector. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios