Una madre y su hijo murieron por el incendio de su casilla en Cinco Saltos

Fue en el Loteo Social 1, se investiga como se produjo el siniestro.

Esta mañana, en Loteo Social 1 de Cinco Saltos se produjo un incendio en una de las casillas del lugar. Una madre y su hijo fueron las víctimas fatales. La fiscalía investiga cuales fueron las causas.

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, cuatro dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir para apagar un incendio que se estaba produciendo en una casilla de Loteo Social 1, entre las calles entre San Luis y Santiago del Estero de Cinco Saltos.

El saldo fue fatal: una mujer de 40 años y su hijo de 8 murieron producto del incendio. Al conocerse las muertes, un hombre tuvo que ser asistido psicológicamente, tal como informaron desde el hospital local

Desde la fiscalía aseguraron que hay una investigación en curso sobre hecho y que están trabajando junto a bomberos para determinar el origen y la mecánica del incendio. En el caso interviene la fiscalía de Cinco Saltos.

Según confiaron vecinos del lugar, la casilla habría sufrido un pequeño incendio esta misma semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios