Una mujer a Derechos Humanos



Desarrollo Social formalizó sus recambios en segunda línea, y Educación prepara los suyos. La ministra Mónica Silva afirma que “aún no está” el reemplazo del exsecretario de Derechos Humanos, Daniel Badie, quien se desplazó a la cartera social como segundo del ministro Galli.

“Me gustaría una mujer en Derechos Humanos”, confesó Silva. Se reservó los nombres que se analizan. En cambio, confirmó que la actual coordinadora de Educación de Bariloche, Marta Corvalan, será la próxima subsecretaria de Consejos Escolares, reemplazando a Mabel Rigoni. Esta dirigente cipoleña se fue producto de las diferencias con la ministra. Silva no hizo referencia al desenlace, pero fuentes gubernamentales coinciden que el gobernador había convocado a Rigoni –que presidió el Concejo de Cipolletti– y él se encargó de apartarla de Educación.

En Desarrollo Social Badié reemplazará a Viviana Pereyra en Protección Integral y Ramón Viñuela (extitular de Administración en Seguridad) a Mario Sánchez en Desarrollo Institucional. Patricia Fernández sigue en Promoción de Derechos Sociales y Ernesto Acebal en Relaciones Institucionales.


Comentarios


Una mujer a Derechos Humanos