Una mujer fue imputada como instigadora de un homicidio
Le habría ordenado a un grupo de seis a siete personas que le “peguen una puñalada” a Domingo Sánchez que murió por un shock hipovolémico.
Una mujer fue imputada por la fiscalía por ser la presunta instigadora del delito de homicidio en riña cuando integrantes de su grupo familiar atacaron con armas blancas a un hombre que murió producto de las heridas.
“Pegale una puñalada” habría ordenado la mujer a un grupo de seis o siete personas que agredían a Domingo Sánchez luego de descenderlo de la camioneta que conducía la noche del 7 de abril de 2013.
Según la acusación de la fiscal Betiana Cendón, esa noche la víctima y una mujer se dirigieron en una camioneta a un domicilio de la calle Ruiz Moreno para conocer los motivos por los cuáles se había agredido a otra mujer.
Al estacionar el vehículo, de manera sorpresiva, abre la puerta de acompañante la imputada que tomó del pelo y aplicó un golpe de puño a la mujer que se encontraba en el asiento de acompañante. Al mismo tiempo un grupo de entre seis y siete personas, la mayoría integrantes del grupo familiar de la otra agresora, atacaron a Sánchez con armas blancas.
Ante la orden de la mujer de darle una puñalada, los atacantes le produjeron a Sánchez diversas heridas de arma blanca y a consecuencia del corte producido en el cuello, que le cercenara la arteria carótida izquierda, Domingo Martín Sánchez sufrió un shock hipovolémico que le produjo la muerte.
La fiscal se basó en declaraciones testimoniales, acta del procedimiento policial posterior, certificaciones médicas, informes de diversos allanamientos realizados y elementos secuestrados.
Para la imputación de la mujer también se agregó el informe del Gabinete de Criminalística y se determinó presencia de sangre en las prendas de vestir secuestradas.
El juez Martín Arroyo dio por formulada la acusación y estableció un plazo de investigación.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios