Una mujer murió arrollada en la ruta 40

Al parecer fue atropellada y conductor se dio a la fuga. Ocurrió esta madrugada. No pudo ser identificada porque no llevaba documentación.

Una mujer murió arrollada en la ruta 40

Una mujer que aún no pudo ser identificada, apareció muerta sobre la ruta 40 a la altura del kilómetro 2030, tras un presunto accidente en el cual el conductor se dio a la fuga.

Bomberos voluntarios y policías de la Comisaría 42 recibieron el alerta de una persona muerta en la cinta asfáltica cerca de la 1:35, entre el acceso al barrio El Pilar y el vertedero municipal, donde se encuentran maquinarias de una empresa que realiza mejoras en el asfalto.

El comisario Juan Fernández, jefe de la Regional Tercera, precisó a “DeBariloche” que la mujer estaba sin vida, según constató una médica del hospital, y por las “características en la que se encontraba, todo indica que hubo un impacto y arrastre del cuerpo”. Al parecer el conductor se dio a la fuga y hasta el momento no hay datos de testigos.

Fernández dijo que la mujer que tendría entre 20 y 25 años, no poseía documentación por lo que no pudo ser identificada.

La mujer vestía clazas negras, remera y buzo negro y una campera color fucsia. Su contextura física es delgada, de 1,55 metros de altura y cabello lacio color negro, con un tatuaje a la altura del hombro.

La Policía trasladó el cuerpo a la morgue local donde se practicará la autopsia y se espera que algún familiar de la víctima se presente en alguna comisaría para identificarla.

Otros siniestros viales

La noche del sábado cerca de las 22:30 dos vehículos, un Renault 12 y otro Renault 11, colisionaron en la intersección de Onelli y Padre Guillelmo. Ambos salieron ilesos y solo se registraron daños materiales.

En otro accidente, alrededor de las 2 en la avenida Pioneros a la altura del kilómetro 5, frente a la Comisaría 27, un Renault Clio conducido por un joven perdió el control, despistó y volcó, quedando el vehículo en el predio del Teleférico Cerro Otto.

El conductor iba acompañado por una mujer y solo sufrieron golpes por el impacto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios