Una posibilidad acedémica

Se abre la convocatoria a becas de Postgrados 2010, con validez de un año y posibilidad de renovación, destinados a profesionales con carrera de grado.

Este programa es llevado a cabo desde el año 2001 y tiene como propósito colaborar con el coste de estudios de capacitación y especialización de interés de los profesionales. Luego, los beneficiarios, deberán aplicar sus conocimientos mediante un trabajo ad honorem durante 6 meses en algún establecimiento público, en congruencia con la especialidad realizada.

Desde la Dirección Provincial de Becas, Programas y Proyectos se comunicó que la beca tiene validez por un año, pero con la posibilidad de renovación del beneficio a aquellos que cumplimenten con los requisitos de promedio y proyección del postgrado.

Las inscripciones comenzarán mañana y se extenderán hasta el 4 de diciembre inclusive. El lunes 23 noviembre se recibirá la documentación y se evacuaran las consultas eventuales.

Aquellas personas que quieran ampliar la información deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Becas en calle Don Bosco 244, de 8.30 a 16. Y la planilla de inscripción ya está disponible en www.neuqueninforma.gov.ar.

Finalmente, la documentación necesaria para anotarse es:

Nota de presentación y solicitud dirigida a la directora de Postgrado,

Nota de admisión del postulante emitida por la institución en la cual se realizará el postgrado, con documentación que indique los costos de la matrícula y duración del programa,

Ficha de inscripción completada con letra imprenta,

Fotocopia autenticada de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad,

Curriculum Vitae donde consten los antecedentes académicos,

Fotocopia de título universitario legalizado por el Ministerio de Educación de Nación y por el Consejo Provincial de Educación,

Fotocopia legalizada del rendimiento de estudios.

 


Comentarios


Una posibilidad acedémica