Unos buscan el empate y otros la barrida en la semifinales del Pre-Federal

El certamen de básquet regional disputará los segundos partidos de las series esta noche en Neuquén y Plaza Huincul.

Las series de semifinales del Torneo Pre-Federal de básquet tendrán su segundo capítulo esta noche y podrían quedar definidos los finalistas.

Como se juegan al mejor de tres, los vencedores del primer encuentro sellarán su clasificación con otro triunfo. Petrolero sorprendió a Deportivo Roca en el juego que abrió la llave y lo derrotó en en el Polideportivo Gimena Padín por 76 a 70.

El Depo fue el mejor equipo de la fase regular y antes ganó el Asociativo. Centro Español hizo un récord idéntico pero quedó segundo por diferencia de puntos.

Petro fue tercero y Pacífico cuarto en esa misma zona. En cuartos de final fueron todas barridas. Los de Plaza Huincul buscarán definir la serie hoy desde las 21:30 en La Cueva.

En el mismo horario, el Decano intentará empatar la llave en el Viejo Ramírez frente a Centro Español. El Torito se impuso por 83 a 70 como local en el duelo del último domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios