Urbano se queda en México




Los dos goles que convirtió ayer en un amistoso, le sirvieron a Matías Urbano para convencer al técnico de León y desde ayer es el nuevo refuerzo del equipo que en esta temporada intentará conseguir el ascenso a la principal división del fútbol mexicano.

El nuevo equipo de Urbano derrotó al San Luis, también de la segunda, por 3 a 1, en donde el jugador argentino fue la figura del partido al anotar dos goles.

"León atacó con trazos largos en busca de la velocidad del brasileño Williams de Oliveira (autor del restante tanto de su equipo) y la potencia de Matías Urbano, colocado como punta por derecha", señala el diario mexicano AM en su edición en internet.

El equipo que jugó ayer estuvo conformador por los suplentes y algunos jugadores que están a prueba.

Además de Urbano, quedaron seleccionados el defensor David Pacheco y Rogelio Garnica, quienes inmediatamente se sumaron al resto del plantel que está realizando la pretemporada en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara.

En el torneo pasado, León (equipo del estado de Guanajuato), perdió la final por el ascenso frente al Dorados de Cualicán. (AC)


Comentarios


Urbano se queda en México