Valeria Lynch reemplaza a Castaña en Jacobacci



INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Los problemas de salud impiden a Cacho Castaña presentarse en Jacobacci y en su reemplazo llega Valeria Lynch para festejar el 89 aniversario de esta ciudad.

La actuación del cantante estaba prevista para el próximo 13 de setiembre en el gimnasio municipal como número central de la fiesta que incluye el tradicional brindis y la elección de la reina. Sin embargo la intervención quirúrgica del corazón a la que fue sometido recientemente lo obligó a suspender muchas de sus presentaciones.

Ante la cancelación del show del autor de "Café la Humedad", entre otras, los organizadores de la "fiesta del pueblo" señalaron que el representante del cantante ofreció en su reemplazo a Valeria Lynch. Los organizadores agregaron que el resto de las actividades programada no sufrirá cambios y ratificaron la presentación de Los Ratones Paranoicos para el el sábado 17 de septiembre en el marco de una noche de rock en la que se presentarán, como soporte, bandas locales.

Los festejos por un nuevo aniversario de Jacobacci, incluyen también distintas actividades deportivas y culturales e inauguración de varias obras. Operarios del municipio trabajan a contra reloj para terminar la remodelación de la plaza de La Trochita, la ampliación del edificio municipal y la construcción de la senda peatonal en terrenos del ferrocarril.


Comentarios


Valeria Lynch reemplaza a Castaña en Jacobacci