Vélez busca ser protagonista



“Vamos a incorporar un jugador por línea, y aunque la dirigencia me acercó muchos nombres, hay muchos que no pedí”. Ricardo Gareca quiere que Vélez sea protagonista en el próximo Clausura, pero por lo visto sólo le dará el visto bueno a jugadores que sean de su interés.

El flamante DT del Fortín reconoció que Rolando Schiavi, por quien los dirigentes mantienen negociaciones, “le gusta” como refuerzo del equipo. El ´Flaco´ también pretendido por Independiente, aunque Newell´s, club dueño de su pase, indicó que el defensor continuará en la institución del Parque Independencia.

Asimismo, Vélez también tiene interés por el peruano Nolberto Solano (AE Larisa de Grecia), Leandro Gracián (Boca) y Maxi Moralez (FC Moscú). Sin embargo, el sueño de los dirigentes velezanos sigue siendo Pablo Aimar, actualmente sin lugar en el equipo titular del Benfica de Portugal.

Los de Liniers volverán al trabajo el lunes 5 de enero en la Villa Olímpica de Ituzaingó y entre el 6 y 7 el plantel viajará a Necochea para continuar con la pretemporada. Vélez participará de la Copa Ciudad de Córdoba, a desarrollarse entre el 25 y 30 de enero, con Lanús y Talleres.


Comentarios


Vélez busca ser protagonista