Con restricciones, habilitaron la circulación por la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón

Entre las 14 y las 16.30, se habilita la circulación en el sentido sur - norte entre El Bolsón y Bariloche; mientras que de 16.30 a 19, se permitirá transitar únicamente en sentido inverso, norte – sur, desde Bariloche hacia el Bolsón.

El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que a partir de las 14 y hasta las 16.30 se habilitará la circulación en el sentido sur – norte entre El Bolsón y Bariloche; mientras que de 16.30 a 19, se permitirá transitar únicamente en sentido inverso, norte – sur, desde Bariloche hacia el Bolsón.

La medida solo incluye a vehículos 4×4 y camiones y, la portación de cadenas es obligatoria para ser utilizada en las zonas altas del tramo.

A las 19 se volverá a evaluar el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones de seguridad, se habilitarán ambos sentidos de circulación entre Bariloche y El Bolsón. De lo contrario se interrumpirá nuevamente la circulación.

La medida solo incluye a vehículos 4×4 y camiones. Foto: gentileza

Según informaron, en estos momentos la calzada se encuentra mojada y presenta tramos con baja adherencia por presencia hielo y acumulación de nieve, principalmente en las zonas altas del recorrido. Se solicita circular a baja velocidad y no realizar maniobras de adelantamiento.

La ruta 1s40, desde Alicurá hasta el límite con Chubut, está intransitable por acumulación de nieve; mientras que la ruta 23 se encuentra transitable con extrema precaución por desvíos con acumulación de barro y tramos con hielo. Es obligatoria la portación de cadenas para usar en caso de ser necesario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios