Vidal: “Como en 2015, millones nos abrazamos en las urnas”

La gobernadora bonaerense habló desde el búnker de Cambiemos.

Redacción

Por Redacción

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que Cambiemos sigue “haciendo historia en la provincia de Buenos Aires” y celebró que “como en 2015” fueron “millones” los que se abrazaron “en las urnas para cambiar”.

“Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy como en el 2015 millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, que creemos que todo se consigue con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz. Creemos en dejar atrás la soledad y la resignación”, sostuvo Vidal desde el búnker de Cambiemos.

La gobernadora sostuvo que la elección “no la ganó ni el presidente (Macri) ni la gobernadora, ni los candidatos, esta elección la ganaron los bonaerenses”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar