Se vendieron unos 1.500 kilos de pescado en Viedma

La tercera venta promocional de pescado bajo la persiana hasta el año próximo en esta capital.

Aun cuando muchos reclamaban más variedades, como la cazuela de mariscos, la tercera venta promocional de pescado bajo la persiana hasta el año próximo en esta capital, con poca demanda. Los compradores acudieron pero llevaron sólo 1.500 kilos de los 3.000 acumulados por los mayoristas y minoristas que se habían engolosinado con los dos éxitos anteriores.

A las ofertas de filet de merluza a 110 pesos, el kilogramo de hamburguesas a 130, se habían sumado las bandejas de un kilo de cazuela a 300 pesos.

Los organizadores atribuyeron el magro resultado a que quizá esta vez no hubo suficiente difusión por tratarse de un lunes, la gente se reservó para otros gastos de cara a las fiestas de fin de año, o el que lugar elegido en el Playón Municipal de Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas no resulta de un lugar tan cómodo como la Feria Municipal donde se concretó la segunda edición, y con la participación de las pescaderías locales.

Al parecer, la feria que promociona el Ministerio de Agricultura, Gandería y Pesca; tendrá su cuarta edición para Semana Santa del año próximo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios