Viento, aire frío y tormentas para Neuquén y Río Negro

El alerta rige desde hoy y por las próximas 48 horas.

Redacción

Por Redacción

A partir de hoy y las próximas 48 horas se registrarán períodos de viento, descenso de la temperatura y tormentas sobre el norte de la Patagonia. Así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este mismo viernes.

La AIC indicó que el ingreso de aire húmedo y frío, provoca viento moderado a fuerte del oeste-sudoeste y descenso de la temperatura en área cordillerana, centro de la provincia de Neuquén,  y Valles. Precipitaciones débiles en montaña y tormentas sobre el resto de la región.  

En la costa atlántica y región sur de Río Negro se pueden registrar vientos fuerte a intensos del sur y sudeste, el día de mañana sábado, como así también en la costa sur de la Provincia de Buenos Aires.

Mejoran las condiciones a partir del domingo 20.


A partir de hoy y las próximas 48 horas se registrarán períodos de viento, descenso de la temperatura y tormentas sobre el norte de la Patagonia. Así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este mismo viernes.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar