Villarreal y el sueño de llegar a la Champions

Villarreal, tercero en la liga española, buscará hoy un triunfo ante Levante, antepenúltimo, que lo deposite en la próxima edición de la Liga de Campeones.

En el submarino amarillo está en duda la participación del Juan Román Riquelme, quien estuvo una semana sin entrenar por una distensión en su rodilla izquierda.

El volante creativo podría disputar su último encuentro en el Villarreal, donde jugó los últimos dos años, ya que el próximo 30 de junio debe reincorporarse a Barcelona, club dueño de su pase.

El chileno Manuel Pellegrini pondrá como titulares a los argentinos Gonzalo Rodríguez, Rodolfo Arruabarrena y Juan Pablo Sorín, además del delantero uruguayo Diego Forlán (ex Independiente), quien lleva 23 goles en el certamen y está a sólo uno del camerunés Samuel Eto'o.

Levante debe ganar y esperar el resultado de Mallorca dirigido por el argentino Héctor Cúper, ante Betis, cuarto con 61 puntos, que también pugna por ingresar a la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Ayer el campeón Barcelona cerró la temporada con un empate sin goles frente a la Real Sociedad.

En tanto que el Real Madrid completó su participación en la Liga al vencer al Zaragoza por 3 a 1 con goles Michael Owen, Roberto Carlos y Ronaldo. Oscar había marcado el empate transitorio en el primer tiempo.

La última fecha se completará con Racing de Santander -Albacete; Valencia -Osasuna; Espanyol -Athletic Bilbao; Numancia -Deportivo La Coruña; Mallorca -Betis; Atlético de Madrid -Getafe; Sevilla -Málaga y Villarreal -Levante. (Télam-SNI)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios