Violento asalto en el club Italia Unida de Roca



#

La sede donde fue el robo ayer está en pleno centro de la ciudad.(Foto: pfp )

Con el dato certero de que en las oficinas del club Italia Unida había dinero en efectivo producto de la venta de las camisetas a los deportistas de la institución, dos ladrones asaltaron con violencia a dos empleadas de la institución y se llevaron más de 50.000 pesos.

El robo se produjo ayer pasadas las 10 en la sede del emblemático club roquense, ubicada sobre la calle sarmiento, a poco más de una cuadra de la municipalidad, en pleno centro de la ciudad.

En la oficina estaba una empleada, que había comenzado su tarea hacía unos pocos minutos ya que el horario de atención arranca precisamente a las 10. En ese momento dos sujetos, a cara descubierta, irrumpieron con mucha violencia.

La amenazaron y la ataron a una silla, al igual que a una empleada de limpieza que justo arribó al lugar.

Los ladrones tomaron el dinero que estaba en un cajón y huyeron rápidamente. Antes uno de ellos, llamó por teléfono a un cómplice que los esperaba afuera en un auto y le dijo “ya estamos, todo bien”.

Enseguida los ladrones escaparon sin dejar rastros con unos 50 mil pesos.

El vicepresidente de la institución José Luis Viale contó que el dinero robado era parte de la recaudación que estaba haciendo la institución en base a la venta de camisetas a los deportistas del club, lo que complicó seriamente las finanzas de Italia Unida y estaba previsto para pagar sueldos y servicios.

“Nos causa un perjuicio muy grande, pero lo más importante es que nuestras empleadas no sufrieron heridas de consideración”, comentó Viale.


Temas

Río Negro

Comentarios


Violento asalto en el club Italia Unida de Roca