Volcó a 25 kilómetros de Plaza Huincul en la ruta 17 y sufrió heridas leves

Las fuertes ráfagas del viento habría sido una de las causas del accidente.

El conductor de una camioneta volcó cuando se desplazaba por la ruta provincial Nº 17, a unos 25 kilómetros de Plaza Huincul, entre esta localidad y Sauzal Bonito. Fue trasladado hasta la guardia del hospital de Cutral Co donde se corroboró que tenía heridas leves. No se descarta que haya sido por una fuerte ráfaga de viento, la que haya influido para provocar el vuelco.

Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul acudieron después de las 13, ante un alerta de siniestro vial, en la ruta provincial Nº 17, a unos 25 kilómetros de aquí y en cercanías al camino de acceso a la toma de agua, en dirección a Sauzal Bonito. 

Allí corroboraron que el conductor de una Renault Master había volcado y sufrió heridas. Es por esta razón que fue trasladado hasta la guardia del hospital local donde se corroboró que sufrió lesiones de caracter leve.

El rodado quedó con importantes daños materiales. 

Hasta el lugar acudió además el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul. 

El tránsito de la vía provincial no se vio interrumpido. Este fue el segundo vuelco de la jornada en esta ruta. Más temprano a la altura del dique Portezuelo, una camioneta también había volcado. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios