Volcó una familia en la ruta 251



RIO COLORADO (ARC).- Cinco integrantes de una familia de Puerto Madryn lograron salvar milagrosamente sus vidas y sólo resultaron con lesiones de distintas consideraciones -aunque una de ellas de gravedad-, al protagonizar un espectacular vuelco el rodado en que se desplazaban.

El accidente ocurrió ayer sobre el mediodía en la ruta 251 a unos 60 kilómetros de Río Colorado y en dirección a Conesa. El Peugeot, conducido por Liliana Vaccaro de 42 años, se dirigía desde Puerto Madryn a González Chaves (Bs.As.). Al llegar al lugar mencionado y por causas que se tratan de establecer -aparentemente por el reventón de un neumático-, el vehículo perdió estabilidad, se cruzó a la banquina opuesta donde circuló a lo largo de 30 metros para luego atravesar la cinta asfáltica nuevamente hacia la otra banquina, dando dos tumbos en su recorrido hasta quedar en su posición normal en cercanías del alambrado. Por la violencia del vuelco, el vehículo quedó totalmente destruido.

La conductora del rodado viajaba acompañada por sus padres Edgardo Néstor Vaccaro (68) y Elsa Beatríz Errasti (62) que junto a su nieto Legnani Tomás (6) sólo sufrieron politraumatismos varios aunque ninguno reviste gravedad.

En tanto la más afectada resultó su hermana María Andrea (40) que viajaba en el asiento trasero y, a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad, sufrió desplazamiento de vértebra cervical lo que motivó su urgente traslado a un nosocomio de Bahía Blanca.


Comentarios


Volcó una familia en la ruta 251