Catedral Alta Patagonia suma dos días para que los residentes puedan esquiar: mirá cómo está el cerro

Algunos medios de elevación siguen disponibles para residentes hasta mañana. Y para los que ya quieran congelar los precios, en este momento, el cerro tiene activa una Preventa de Flexi Pass

«Esquiadores y snowboardistas volvieron a encontrarse en las pistas unidos por la misma pasión, y es una enorme alegría para Catedral contarles que los esperamos el lunes 13 y martes 14 de mayo de 9.30 a 16.30 para seguir compartiendo las primeras bajadas de la temporada 2024», informaron desde Catedral Alta Patagonia e invitaron a los los residentes para que puedan ir a esquiar y anticipar el invierno.

Solo para los residentes lanzaron esta oportunidad: los esquiadores y snowboardistas que hayan adquirido sus pases Classic, Classic, School, podrán disfrutar de las primeras bajadas del año. Se habilitan los medios Magic Carpet 3, Magic Carpet 4 y Telesilla Princesita, junto a las pistas PlayPark, Zorrito y Eventos.

Por otra parte, el servicio que se ofrece tanto a turistas, como residentes es la apertura del Cable Carril, que se encuentra funcionando de lunes a sábados de 9.15 a 17, siempre sujeto a condiciones climáticas.

Los que vayan pueden aprovechar a vivir la nieve en la montaña este tour histórico que acompaña hace muchos años al Catedral en otoño. Apreciar desde la altura toda la vista y al llegar, disfrutar el servicio gastronómico que te espera a 2.800 metros sobre el nivel del mar .

Por estos días las nevadas fueron abundantes en la ciudad y la nieve se está acumulando desde el martes 30 -que comenzó el temporal- en todos los sectores de la montaña tanto en base en intermedio, como en el sector superior. “Leíamos que hace 30 años no se vive una nevada tan intensa en esta época del año con tanta cantidad de nieve”, destacaban desde el Centro de esquí y agregaban que es nieve seca, nieve que llegó para quedarse, así que con expectativas.

Comentaron que están con todo el trabajo de la previa del invierno y aunque mucha gente ya tiene ganas de subirse a lo esquíes, la montaña no se encuentra abierta todavía para todo público.


Compra tu pase para esquiar en Bariloche


Para los que ya quieran congelar los precios, en este momento, el cerro tiene activa una Preventa de Flexi Pass, que da acceso a todos los medios operativos desde la apertura al cierre, con fecha abierta. (días alternados y/o consecutivos).

Por el momento, el pase diario está fijado en 115 mil pesos. Foto: archivo

Por cinco días, más la keycard, tiene un precio de $ 578.000 para mayores, más de 12 años y hasta 69 años. Para menores, cuesta $ 483.000. Por siete días de pase, más la keycard, está a $ 808.000 a través de la web. Para menores entre 6 a 11 sale $ 675.000. Niños de 0 a 5 acceden a pase de esquí gratuito presentando DNI en boleterías habilitadas. Mayores de 70 años deberán comprar su pase en boletería presentando DNI.

Como novedad desde el cerro anunciaron nuevos puntos de venta. Inauguraron un stand en Unicenter Shopping, el centro comerciales de Buenos Aires. Quienes quieran acercarse, pueden asesorarse sobre las distintas opciones de pases y servicios, realizar compras, acceder a descuentos o promociones y obtener información sobre todas las actividades y eventos que se desarrollan en la temporada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora