Empieza el Travel Sale: claves para conseguir ofertas, descuentos de hasta el 60% y promociones

Hoy comienza el programa de descuentos, una gran oportunidad para viajar en temporada baja en el segundo semestre del año y anticiparse al verano con ofertas imperdibles en vuelos y hoteles. Hay rebajas en el país y en el exterior y se puede combinar con PreViaje 3.

Hoy arranca el Travel Sale 2022, que estará disponible hasta el 28 de agosto con descuentos online y opciones de financiación tentadoras en productos y servicios vinculados con la industria de los viajes. La iniciativa va por su séptima edición y es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

“Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja (en el segundo semestre del año) y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, aseguró en declaraciones Martín Romano, vocero de Travel Sale.

En el mercado interno, la propuesta busca alentar a los que ya piensan en viajar en vacaciones de verano a anticipar sus compras. Se suma, así, al lanzamiento de la tercera edición de PreViaje, y se podrán combinar las promociones.

Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas como Hot Sale o Cyber Monday, está específicamente diseñada para la industria del turismo.

Las rebajas que propone Travel Sale irán del 40% al 60%, y el foco estará puesto sobre todo en destinos nacionales. También habrá promociones para destinos internacionales, pero en esos casos no se podrá pagar en cuotas.

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.


Qué es Travel Sale


Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas de venta como Hot Sale o Cyber Monday, está diseñada exclusivamente para la industria del turismo. Ahora, la nueva campaña, se desarrollará del 22 al 28 de agosto inclusive, después de las vacaciones de invierno.

Según resultados de la última edición, las agencias de viajes destacaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores.


Recomendaciones para aprovechar el Hot Sale 2022


Entre las recomendaciones difundidas por los organizadores figuran las siguientes, tal como lo refleja una publicación de Ambito Financiero:

* Registrarse en el sitio oficial y recibir notificaciones: este primer paso es fundamental ya que el sitio oficial www.travelsale.com.ar incluye una sección especial para suscribirse y recibir información y descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes.

* Contar con una check list previa al evento: en estos eventos especiales, siempre es conveniente contar con una lista de necesidades asociadas al viaje a fin de no perderse en la sobreabundancia de oportunidades. Hacer un listado de los servicios que consideramos indispensables tales como vuelos, alquiler de auto, hospedaje, etc facilitará la búsqueda y nos enfocará para cumplir nuestros deseos para viajar.

* Viajar con seguridad: el item asistencia al viajero cobrado un gran protagonismo en el último tiempo. En el marco del Travel Sale, muchas empresas ofrecerán importantes beneficios en coberturas tanto de salud, protección de tecnología, cambios en el viaje, etc. servicios indispensables en la actualidad.

* Chequear medios de pago y pasos a seguir: previo a la fecha es recomendable verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas que están sujetas a un stock disponible o un tiempo específico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios