Vuelco fatal de un vehículo de AFIP cerca de Esquel

Hubo además tres heridos que están fuera de peligro.

Gentileza

El deportista neuquino Leonardo Corsino, de 48 años, falleció ayer trágicamente en un vuelco en el que se vio involucrado junto a otros tres agentes de AFIP que se dirigían a la ciudad chubutense de Esquel en misión de trabajo.

A causa del luctuoso hecho, trascendió que habrá duelo en las oficinas de la AFIP aunque no se suspenderá la atención al público.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de ayer, cuando por causas aún no establecidas volcó la camioneta Ford Ranger patente KHD 9611, nueva, en la que se movilizaba una comisión de cuatro empleados del organismo oficial, todos oriundos de Neuquén capital.

Se trata de inspectores del área Seguridad Social dependiente de la Dirección Regional de Neuquén, desde donde una vez a la semana viajan a realizar controles del empleo en negro porque Esquel forma parte de la jurisdicción de la regional de AFIP con asiento en la capital neuquina.

El hecho se produjo sobre la ruta nacional 40, a unos 10 kilómetros del aeropuerto de Esquel. Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes, que luego resultó ser Corsino, mientras que los tres restantes fueron derivados con heridas de distinta consideración para ser atendidos en el hospital de la ciudad cordillerana del oeste chubutense.

Por lo que pudo establecerse los heridos se encuentran fuera de peligro aunque desde el centro de salud no se brindó sus identidades.

Corsino iba como acompañante y, precisamente, fue el lateral correspondiente a su ubicación el más dañado de la pick up al momento del vuelco.

El hombre era muy querido en su trabajo al margen de las numerosas amistades con que contaba por haber sido un conocido jugador de fútbol, primero, y básquet después. (Ver perfil)

(Agencias El Bolsón y

Neuquén)


Gentileza

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora