Vuelve el ruido al circuito roquense

El safari en pista pisa por primera vez en el año el circuito roquense «Aeronor» para cumplir esta tarde la tercera fecha de su certamen anual, ya sin los acompañantes y con mucha paridad en las cuatro categorías.

La popular división hace unos cuantos meses que no se presenta en el circuito roquense, por lo que se generó una gran expectativa.

Después de casi dos meses sin actividad, los pilotos están con más ganas que nunca de acelerar. Encima, se anuncian unas cuantas reapariciones.

La programación comenzará a las 10.30 con las clasificaciones. Desde las 12.30 irán las series, una por categoría, y desde las 14.30 las finales.

Roberto Carriles manda en potenciados, con 55 puntos. Después se ubican Amilkar Cortez, 42; Ariel Corral, 41; el campeón Sergio Fernández y Nicolás Aríngoli, 36, y Carlos Narbó, 34.

En areneros 850 cc comparten la punta el campeón Marcelo Sambueza y Diego Monti, con 52 puntos. Más atrás están Carlos Poli, 49; Horacio Rodríguez, 40 y Alberto Pasenti, 27.

Juvenal Cifuentes es el cómodo líder en 850 cc libre con techo. Sumó 55 puntos, superando a Juan Carlos Forman, 37; Sergio Muñoz, 34; Marcelo Leyes, 32 y Néstor Cifuentes, 30.

Mientras, en Escuela está adelante Alejandro Curilén, con 47 puntos. Lo siguen José Agostino, 42; Jorge Maidana, 40; Javier Toledo, 39, y Hugo Hidalgo, 34.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios