Vuelven a casa con la necesidad de empezar a ganar

Los equipos regionales quieren la primera victoria.



Los equipos zonales vuelven a casa en la tercera fecha del torneo Argentino B y para los tres la prioridad es ganar. Independiente, Cruz del Sur y Roca aún no conocen el sabor de la victoria en el inicio de la competencia y si desean ser protagonistas, esta es la hora de dar el golpe.

En la cancha de Centenario, Independiente se las verá con Deportivo Madryn, uno de los punteros de la zona 2. La novedad en el “Rojo” no pasa por los once titulares, si no porque Omar Dehais debutará como DT en lugar de Diego Landeiro.

“No tenemos que perder. El análisis vendrá después, tengo que ver cómo encajan las piezas del equipo”, dijo el “Papi” en la previa al choque de esta tarde. Por lo pronto, el equipo no sufrirá modificaciones con respecto al que perdió la semana pasada ante Huracán de Comodoro.

Deportivo Roca estuvo a 9 minutos de traerse una victoria de Madryn, pero el 3-1 no le duró y los chubutenses se lo empataron. Ahora el “Naranja” se las verá ante el Racing de Trelew del “Gatito” Leeb.

En principio la idea de Martín Medina era repetir la formación, pero hasta ayer tenía un par de dudas.

Después de dos empates consecutivos, Cruz del Sur quiere lograr su primera victoria de la temporada. Hoy será una buena oportunidad cuando, desde las 17 en el estadio Municipal, reciba la visita de Huracán de Comodoro Rivadavia.

El técnico lacustre Adán Valdebenito apelará a la “vieja guardia” para tratar de quedarse con los primeros tres puntos.


Comentarios


Vuelven a casa con la necesidad de empezar a ganar