Weretilneck: «¿Seremos los últimos a los que devuelvan la electricidad?»

El gobernador rionegrino usó sus redes sociales para demostrar el malestar en la región, ante el apagón que ya lleva más de diez horas. Apuntó contra Cammesa por la falta del suministro.

Weretilneck no dudó en cuestionar a Cammesa por la falta del suministro.
(Foto: archivo)

El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck utilizó sus redes sociales este domingo para manifestar el malestar por la falta de electricidad en el norte de la Patagonia, como consecuencia del apagón generalizado que afecta a todo el país y que en las últimas horas se fue recuperando por sectores.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario apuntó contra Cammesa y señaló que «en lugar de preocuparse por sus amigos de la empresa distribuidora, las autoridades deberían estar ocupados en que no padezcamos estos apagones».

«Río Negro y Neuquén producimos el 25% de la energía del país ¿seremos los últimos a los que nos devuelvan la electricidad?», agregó en el escrito.

En ambas provincias se mantenían los inconvenientes esta tarde con la provisión del suministro eléctrico, y los usuarios reportaban problemas en Roca, Regina, Catriel y otros puntos; mientras que en Neuquén capital estimaban una demora de aún dos horas más en el restablecimiento del servicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios