Y la novela no tuvo un final feliz

Fabbiani no llegará a Núñez. ¿Se va a Vélez?



#

El "Ogro" no quiere ni mirar. Diferencias económicas le impidieron la llegada a River.

Cuando se creía que el deseo de Cristian Fabbiani de jugar en River se cristalizaría, luego de que Santiago Salcedo aceptará regresar a Newell´s, todo se derrumbó en el ¿último capítulo? de la más promocionada historia del verano.

La mudanza del delantero de Rosario a Núñez, se frustró por las amplias diferencias económicas. Los directivos de ambos clubes estuvieron reunidos en las oficinas de River, adonde llegaron convencidos de que la negociación, extensa y sinuosa, llegara por fin a buen término. Pero comenzaron los problemas.

Primero River pidió que Newell´s le devuelva parte del dinero por el préstamo que no iba a utilizar por Salcedo, pero los directivos rosarinos explicaron que no tenían en el club documentación alguna de que haya ingresado ese pago, argumentando que la gestión de Eduardo López no dejó ningún papel en orden. River sostiene que pagó 3 millones de pesos por un año y medio de préstamo de Salcedo.

Después pidió algún ´dinerillo´ a cambio: “No podemos pagar a Fabbiani y a Salcedo. Cómo nos van a pedir un millón y medio de dólares…”, sostuvo el protesorero de River, Héctor Cavallero. En River estimaban que las negociaciones iban a rondar unos 200 mil dólares y por ello la confianza que había de que la negociación sería un trámite.

El vice de River Domingo Díaz explicó que River “no está en condiciones de poder enfrentar las cifras que pidieron en la reunión”.

Por su parte el dirigente ´rojinegro´ Eduardo Bermúdez, presente en el cónclave, dijo lo suyo: “No nos pusimos de acuerdo. Nos dimos la mano y se cayó la operación y ahora Fabbiani debe volver a Newell´s”. Sin embargo, el delantero dijo más de una vez que no quiere volver a Rosario, y ante la la caída de las negociaciones, el ´Ogro´, rápido de reflejos, salió a hablar.

“Nunca le dije que no a Vélez. Es un club ejemplar. Quiero ir a River o Vélez para estar cerca de mi hija. Prefería River porque soy hincha, pero…”, declaró Fabbiani. Precisamente, el club de Liniers pasó a ser ahora la principal opción.

Respecto de su condición física, el Ogro contó: “Me tiro de cabeza para jugar. Les quiero cerrar el culo a los dirigentes de Newell´s”.


Comentarios


Y la novela no tuvo un final feliz