Zarco quedó adelante en los entrenamientos del MotoGP

En un gran trabajo relegó a Viñales y a Alexis Espargaró en el circuito de Portimao, en la previa a la última fecha del Mundial.

Johann Zarco, con una Ducati que no es de las de última generación, fue el más veloz en Portimao. Gentileza.

Johann Zarco fue el más rápido en los entrenamientos que el Mundial de MotoGP cumplió esta tarde en el circuito de Portimao, una pista marcada por los impresionantes desniveles, después de una apretada segunda tanda en la que los 15 mejores quedaron en menos de un segundo de diferencia.

A pesar de disponer de una Ducati que no es de última evolución, Zarco superó por un margen considerable a los otros pilotos que están con los prototipos de la marca de Borgo Panigale.

En su último viernes como piloto del equipo Esponsorama, Zarco en un gran trabajo aventajó a Maverick Viñales, con la mejor Yamaha, por 11/100 y a Aleix Espargaró, quien metió a su Aprilia en tercer lugar, por 22/100.

Fabio Quartararo, al comando de una Yamaha satélite finalizó cuarto con otra Yamaha, después de superar a Brad Binder, con una KTM que funcionó muy bien.

Jack Miller finalizó en el noveno lugar en el segundo entrenamiento que se cumplió en el circuito portugués. Gentileza.

Joan Mir, el flamante campeón del mundo, finalizó sexto con su Suzuki, aventajando a Andrea Dovizioso, Ducati; Pol Espargaró, KTM; Jack Miller, Ducati, y Franco Morbidelli, Yamaha, cerrando el grupo que provisionalmente tiene asegurada su presencia en la Q2 de la sesión de clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios