Zeballos avanza junto a Granollers en el dobles del Masters de Londres

El argentino y el español no aflojan y obtuvieron su segunda victoria en el torneo.

Redacción

Por Redacción

Horacio Zeballos y Marcel Granollers quedaron a un paso de avanzar a las semifinales del cuadro de dobles del Masters de Londres, luego de haber superado a la pareja conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez.

Es la segunda victoria en el certamen que reúne a los mejores tenistas del año. Venían de vencer al australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus.

El argentino y el español se impusieron hoy sobre Pavic y Soarez, mejor pareja del circuito en 2020, por 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8 luego de un intenso partido jugado en el estadio londinense O2 Arena que se extendió durante dos horas y cinco minutos.

Avanzarán a las semifinales del torneo si Peers y Venus derrotan a la pareja integrada por el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.

En el caso de que no se de ese resultado, el marplatense y el catalán deberán esperar hasta su próximo partido, que será el viernes ante Melzer y Roger Vasselin, para poder instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

En el caso de avanzar a semifinales, Zeballos, de 35 años, repetirá la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en la edición de 2003 jugada en Houston, Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios