Zonales en México: Rubens Sambueza será compañero de Leo Ulloa en Pachuca

El zapalino y el roquense compartirán equipo en el fútbol azteca. Rubens Sambueza llega a Pachuca luego de su paso por Esmeraldas de León e integrará el mismo plantel que Leonardo Ulloa.

A los 35 años, el argentino naturalizado mexicano llega a los Tuzos, equipo que dirige Martín Palermo y donde además de Ulloa están el delantero ex Arsenal y San Lorenzo, Franco Jara, y el arquero ex Godoy Cruz, Rodrigo Rey.

Pachuca arrancó el Apertura 2019 perdiendo con el León de local y empatando ante Veracruz. En tanto, en la Copa MX, el equipo de Palermo igualó anoche 1-1 con Atlas en el estadio Jalisco.

Sambueza defenderá los colores de los Tuzos luego de su breve paso por Esmeraldas de Leóm, donde llegó a disputar la final del torneo Clausura 2019.

El neuquino de 35 años debutó en primera jugando para River, club en el que se mantuvo por cuatro años y obtuvo dos títulos locales. En su extensa trayectoria por el fútbol del continente, jugó en Flamengo de Brasil y en los clubes mexicanos de Pumas, Tecos, Toluca y América. Con las Águilas ganó tres torneos en el 2013 y 2014 la Liga MX y en 2016 la Copa de campeones de la CONCACAF.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios