Macri: es “increíble” que Tinelli “se ofenda porque lo critican 30 mil tuiteros”

El presidente negó que el gobierno haya tenido que ver con las críticas que recibió el conductor televisivo.

El presidente Mauricio Macri consideró “increíble” que Marcelo Tinelli “se ofenda porque lo critican 30.000 tuiteros”, pues debería enmarcarlo en una respuesta de quienes “simpatizan con el gobierno” y por añadidura rechazan la sátira que se hace en su programa de televisión.

“Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda”, señaló Macri en diálogo con el diario La Nación.

El jefe de Estado remarcó que el influyente conductor televisivo y empresario lo “satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”.

En otro orden, Macri admitió que “es posible que se hayan cometido errores” en la forma que su gobierno ordenó un reordenamiento tarifario y volvió a deslindar responsabilidades del ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, haciendo hincapié en términos generales que prefiere que sus ministros “se equivoquen haciendo diez cosas a la vez que no haciendo nada por temor a equivocarse”.

“¿Hablamos de energía? “Hablemos. ¿Quiero un cambio cultural en el consumo de energía? Sí. ¿Era necesario salir de la lógica perversa de que la energía es barata y se puede consumir sin límites? Sí. Pero hay algo más grave que todo eso: ¡no tenemos energía!”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios