Se viene la tercera Fiesta de la Estepa y el Sol

El domingo los dinahuapenses disfrutarán de su festividad. Las actividades se realizarán en la plaza Modesta Victoria y se conocerá a la nueva Reina.

14 nov 2017 - 19:43
Comparte esta noticia

Dina Huapi revivirá su Fiesta Provincia de la Estepa y el Sol. Será la tercera edición de una celebración que incorpora un amplio calendario de eventos que se desarrollará durante el domingo en la plaza Modesta Victoria.

El desfile de instituciones se realizará a las 10:30 y se espera concretar la apertura oficial para las 11:15. También se anunció la reincoporación de stands de comidas.

Entre los números musicales anunciados estarán presentes el Coro Municipal de Dina Huapi, el grupo de adultos Agairut, Fran Lanfré, Los Tapiales del Chamame, Los Hienas, Los Duarte, La Simple, el ballet Tolkeyen, Tamborena, Los Beetups, Grupo Refugio, Caruchas Blues Band, Che Chelos, y Compañía Tierra Gaucha.

Los organizadores prevén conocer a la nueva soberana de la Estepa y el Sol cerca de las 22, tras las actuaciones de la Academia de Danzas Premier, el taller municipal de danzas españolas “Pasión Flamenca” y el taller de danzas expresivas “Dharma”.

El cierre de la fiesta se programó para las 23 con los shows de La Única y Tu Mambo.

La Fiesta fue creada en 2012 con el objetivo de promover nuevos circuitos turísticos orientados hacia la meseta y tuvo su primera edición de carácter local en febrero del 2013. Luego alcanzó estatus provincial reiniciando su calendario en noviembre.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche