Ahora se cayó el otro ascensor del edificio municipal de Cipolletti

Ocurrió en la madrugada y no había ocupantes. Fue advertido por los primeros empleados que arribaron al edificio. Desde el Ejecutivo minimizaron el incidente.

18 may 2017 - 08:46
Comparte esta noticia

Nuevamente, uno de los ascensores del edificio municipal de la calle Yrigoyen se desplomó a lo largo de varios pisos. Sucedió en la madrugada de hoy y no tenía ocupantes en el momento del hecho. No fue el mismo que la semana pasada.

El hecho ocurrió esta madrugada y fue advertido por los primeros empleados que arribaron al edificio a las 7. El elevador que cayó en esta ocasión no sería el mismo que la semana pasada, cuando cayó por 6 pisos y llevaba 4 ocupantes, que no resultaron con heridas de gravedad.

Desde la dirección de Arquitectura informaron que se trató de una falla en la puerta exterior. José Torre Siu, director del área destacó que “en forma inmediata se dio aviso a la empresa responsable del mantenimiento, quien dispuso a los técnicos que ya se encuentran evaluando la falla”. Además aseguraron que por la tarde el servicio estaría normalizado.

Reclamaron la falta de control en cuanto al mantenimiento que se le efectúa de manera periódica, por parte de la empresa de mantenimiento que es contratada por la comuna.

En las redes sociales el hecho fue condenado, y aseguraron que la disposición de las escaleras y la falta de legislación local sobre el mantenimiento de los edificios públicos y privados. “¿Hay que esperar que alguien muera?”, se preguntaron muchos vecinos locales.

El intendente, Aníbal Tortoriello aseguró que renovarán todo el sistema electrónico y precisó que “más de 50 años tiene el ascensor y dejó de funcionar. Lo que vamos a hacer es renovar toda la parte mecánica”, resaltó.

TAGS.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cipolletti está preparada para la circulación de peatones?
    No Faltan semáforos, bicisendas, rampas y emparejar veredas
    VOTAR

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.