Lo investigan por acosar a su sobrina por sms

Una mujer denunció que su cuñado acosó por celular a su hija de 13 años pidiéndole que le enviara fotos obscenas de ella. La Policía le secuestró su teléfono y la Justicia le impuso una restricción de acercamiento hacia la niña.

La madre de la nena habló con “Río Negro” y aseguró que quiere que su hija vuelva a vivir a su casa pero que ella no quiere porque teme encontrarse con su tío ya que ambas familias continúan viviendo en el sector de chacras del barrio Santa Elena .

“Mi cuñado y su mujer estaban viviendo con nosotros porque a ellos se les prendió fuego su casa. Y pasó que hace dos semanas me entero que este tipo le mandaba mensajes de texto a mi hija pidiéndole fotos”, indicó.

Lo notó cuando su hija (que se fue a vivir con su abuela para no cruzarse con su tío) empezó a comportarse de manera extraña.

Cuando le preguntó qué le pasaba, le contó que su tío le mandaba mensajes y que por eso lo había bloqueado.

La mamá radicó la denuncia en la Fiscalía 1 y el sábado se hizo un allanamiento en la casa del sospechoso donde se secuestró su celular.

Además se le impuso una prohibición de acercamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios