Postergaron las inscripciones a medicina tras el incendio en la UNCo

Informaron que las fechas de inscripciones previstas para la semana entrante se abrirán desde el 5 al 9 de febrero del 2018.

07 dic 2017 - 16:34
Comparte esta noticia

Tras el incendio que afectó a la dirección de tecnología de la Universidad Nacional del Comahue, desde la secretaría académica informaron que se postergaron las fechas de inscripciones previstas para la semana entrante. Las mismas se abrirán desde el 5 al 9 de febrero del 2018.

Ayer las oficinas del departamento de Tecnología e Informática sufrieron un incendio que afectó a varios equipos y sistemas informáticos.

Desde la subsecretaría de Tecnología de la Información informaron que están realizando las tareas de limpieza y posterior evaluación de daños para la reconexión de los mismos.

Personal de Bomberos de Neuquén realizaron el control final del incendio y el peritaje para dar intervención al seguro. El inconveniente dejó sin servicio a la universidad, por lo que esta mañana se comenzó a trabajar en su restablecimiento progresivo. Pero, más allá del aspecto técnico, los estudiantes consideraron que lo ocurrido fue una demostración de que la Casa de Altos Estudios “se cae a pedazos”.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.