Messi: “Si nos va mal tenemos que desaparecer todos”

“Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección”, aseguró el 10 en una nota que brindó en Barcelona. Está convencido de que para esta camada de jugadores será la última oportunidad en el certamen. Bancó a Higuaín, uno de los mejores 9 del mundo.

07 dic 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En los últimos tiempos, cuando Lionel Messi habla se caracteriza por dejar títulos. Ayer en Barcelona, tranquilo y reflexivo, dejó definiciones muy interesante, ratificando que el Mundial de Rusia es su obsesión. Afirmó que “si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la Selección”.

Aprovechó la oportunidad para bancar a su amigo Gonzalo Higuaín, al que calificó como uno de los mejores delanteros del mundo.

“Creo que es la última oportunidad para esta camada. Hay mucha ilusión. Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección”, aseguró Lionel.

En una nota que brindó a uno de los programas de TyC Sports, expresó que “son muchos años que estamos en la selección, muchos partidos. Es demasiado tiempo y la gente se cansa y quiere ver caras nuevas”.

“La verdad es que no pensábamos quedarnos sin Mundial, era una locura inimaginable. Italia tampoco, pero le pasó. El fútbol se emparejó y cualquiera te puede ganar. Por suerte, no nos pasó”, señaló el 10.

En relación al futuro de Higuaín en la Selección, Lio bancó al Pipita. “Para mí es un jugador fundamental, tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo y lo demuestra en la Juve”.

Higuaín aún no estuvo en las listas del entrenador Jorge Sampaoli, quien le dio descanso entre tanta crítica, algo que Messi consideró como beneficioso para el delantero.

Messi opinó que “el Pipa lo sufre mucho, lo hablamos en numerosas oportunidades. Creo que este tiempo sin estar en la selección le hizo bien, me parece que empezó a ver las cosas de otra manera. Lo hablé con él por mensaje y también cuando me tocó jugar con la Juventus. Fue bueno que no esté en este tiempo en la selección. Mantuvo el nivel en su equipo”.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección