Un empresario es ahora el vocero de Donald Trump

Anthony Scaramucci es un brillante empresario, que pasó por Goldman Sachs antes de crear su propio fondo de inversiones. Su carrera dio ayer un paso adelante al ser nombrado nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Con apariencia de joven perfecto y vestimenta siempre cuidada, en Wall Street se dedicó a la intermediación entre los “hedge funds” y las grandes fortunas.

Nacido en Long Island (Nueva York) hace 53 años en una familia de inmigrantes italianos de clase media y diplomado en Harvard, Scaramucci es uno de los grandes donantes del Partido Republicano. De verbo fácil, se siente cómodo tanto en el Foro Económico de Davos como en un programa popular de televisión y sabe adaptarse al público que tiene en frente.

Próximo a Donald Trump Jr., este ex “Goldman Boy” se jacta de tener el número de teléfono del presidente estadounidense, quien habría apreciado, según los medios, la manera en que Scaramucci obligó a fines de junio a la CNN a retirar un artículo sobre sus negocios financieros. Tres periodistas renunciaron en el marco de ese episodio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios