Discutió con su hijo y provocó un incendio que consumió la vivienda

Una mujer del barrio San Lorenzo norte provocó el incendió su vivienda ayer por la madrugada, tras una discusión familiar. Aparentemente quemó un colchón y el fuego se propagó a los muebles, lo que generó perdidas totales. Discutió con la policía y se la llevaron demorada.

Cerca de las 0,50 de ayer vecinos de la calle Otto Neuman al 4.900 comenzaron a oír las sirenas de los bomberos y al salir de sus casas vieron las llamaradas del dúplex 11 ubicado en la manzana 57.

Un familiar de la mujer involucrada explicó que el incidente ocurrió en medio de una discusión con uno de los hijos. Cuando el joven se retiró de la vivienda, la mujer inició el fuego en una de las habitaciones. Las llamas se propagaron con rapidez en la vivienda que tiene unos 35 metros cuadrado.

Sobre el incidentes el jefe del cuartel central de Bomberos de la Policía de Neuquén, Hugo Millapán, informó que los daños en la vivienda fueron totales y que la rápida intervención de una dotación del cuartel N°6 del barrio Hipódromo evitó que se propague a edificaciones linderas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios